Empresas

Tenemos años de experiencia al servicio de empresas públicas y privadas, realizando labores de mantenimiento, mejoras y reparaciones. Empresas e Instituciones como: Eulen, Carrefour, Elektra Vitoria, Caype, El Corte Inglés, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Vitoria, Jardines de Uleta, confían en nuestra experiencia y capacidad profesional.

¡Queremos conocerte!. Queremos que conozcas nuestro trabajo.

COMPAÑEROS DEL SECTOR

Nos encantará hacer sinergia contigo y con tu empresa y ayudarte a ampliar tu cartera de servicios para alcanzar un mayor número de clientes.

SEGUROS

Trabajamos para empresas de seguros de confianza que se preocupan y defienden tu tranquilidad . Nuestros principales clientes de seguros, son: Allianz, Homeserve.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Proteger una inversión tan importante como es el inmueble de tus clientes con una empresa que abarque todos los servicios de mantenimiento en una misma compañía, te ayudará a diferenciarte.
Trabajamos para: Inmoley, Dante Administración de Comunidades, Fincas Arbella, etc.

INMOBILIARIAS

Con el fin de que puedas ofrecer un servicio más rápido y eficaz a tus clientes para que puedas vender o alquilar sus propiedades lo antes posible, ponemos a tu disposición el Servicio de Adecuación y Reparación Pre-venta.
¡Consulta nuestras formas de colaboración!»